lunes, 22 de octubre de 2007

L de Lewis o la odisea de Ron



Dennis, colega, amigo, compañero. Eres mi ídolo a partir de ahora. Me olvido de uno de mis personajes preferidos, Alessandro Lequio, el cual, sin dar palo al agua, logran estar donde están. Errores garrafales a lo largo de toda una temporada en una empresa como esta, donde se maneja mucha plata y que no le hayan echado a la calle, es para elogiar. Ah perdón, es que es uno de los jefazos...sera el "Eisenhower" que me ataca a mi también, no vea usted.

La gente les pone a parir, pero pensandolo friamente, son para elogiar. Al final, despues de tantos dimes y diretes, el mundial ha ido a ver al que menos esperábamos, Kimi. Defenestrado en todas las apuestas y yendo a "su bola" ha sido el merecido vencedor. Y digo merecido porque después de todo lo que ha pasado este año, con el error tremendo y demostrado de MClaren (al no apoyar a quien realmente debieron) en muchos aspectos a lo largo de la temporada, el finlandés sin meterse con nadie, en silencio y a la "chita callando" le ha robado la cartera a Ron y éste ni se ha enterado.

Si tienes en tu equipo a alguien que es un piloto con demostrada calidad (coño Ron...que te trae 2 campeonatos bajo el brazo) y no le apoyas como debes, al final lo pagas. Hamilton es un gran piloto, pero es un novato que comete errores. Y menudos errores. 2 salidas de pista de novato (nada de fallos mecanicos, ni causas de fuerza mayor no, cagadas con mayusculas) dan una buena vista de la diferencia que hay entre los grandes pilotos y los virtuosos. Para que luego digan que el piloto no influye. JA!.

"Nosotros corremos contra Alonso" le oimos decir en Japón. No le defendieron ante la cagada de Hungría que hizo que retrasaran 10 puestos a Fernando teniendo además la Pole. Igualdad en el trato?...si, y como decimos aqui "AND A HAM!". Lewis te pone a parir por lo de Hungria y no pasa nada. Alonso te prepara el coche que tienes este año y se le ignora.

Ron, pasate otra botella y ponle una L a tu pupilo.

No hay comentarios: